05 Jul Pasta Raw al pesto
Raw significa crudo. El movimento Raw Food o comida crudivegana o comida viva promueve el consumo de alimentos en su estado natural, o sea, crudo. Se basa principalmente en frutas, verduras, hortalizas, algas, nueces, semillas, brotes o germinados y todos los productos derivados directamente de estos ingredientes tal como las mantequillas de frutos secos etc. Es una forma de vida que además de fomentar la salud, participa y respeta el ciclo de la naturaleza y el ciclo de cada individuo.
Os recomiendo encarecidamente que consumáis más alimentos veganos crudos. Notaréis un subidón de energía considerable gracias a la gran cantidad de nutrientes y enzimas que estos alimentos aportan.
Hoy, en mi día 100% RAW he comido este plato de pasta al pesto. ¿Pasta cruda? ¿Pasta sin pasta? ¿pasta sin cerales? Sí, es posible, esta pasta se hace con calabacín crudo y un spiralizer, un tipo de mandolina que corta la verdura dándole forma de espaguetis.
Para este plato he utilizado
1 calabacín ecológico
1 puñado de anacardos remojados 2 horas
1 buen puñado de albahaca fresca
pimienta molida
1 diente de ajo
3 cucharadas de aceite de oliva de presión en frío
sal
1 cucharada de levadura nutricional
1 chorro de agua mineral
5 tomatitos cherry
piñones
hojitas de albahaca
El calabacín se convierte directamente en espaguetis gracias a la mandolina.
Para hacer el pesto mezclar con la batidora los anacardos, la albahaca, el aceite, la pimienta, la levadura nutricional, el ajo y el agua. Añadir la salsa a los espagueti. Decorar con tomates cherry, hojitas de albahaca y piñones.
Están de rechupete 😉
Love
Eva
Sorry, the comment form is closed at this time.