PROGRAMA ONLINE
«COME SANO
No te gusta lo que ves en el espejo, te ves apagada, abotargada, hinchada y tu piel ha perdido brillo y frescura
Estás harta de probar todas las dietas y de no conseguir lo que te prometen
Te sientes cansada todo el día, no tienes energía o tienes altibajos y necesitas café y excitantes para poder llegar a todas tus tareas diarias
Tienes antojos de comer dulce, comes con ansiedad y prisas y luego te sientes culpable y triste por comer cosas que no son saludables
Te sientes pesada y tienes malas digestiones y gases y/o sufres de estreñimiento
No estás segura de qué alimentos son los apropiados para ti, tu salud y tu estilo de vida
Estás perdida ante tantas dietas y tanta información sobre nutrición contradictoria disponible en Internet
El programa “Come sano y quiérete” surge porque la mayoría de las mujeres hemos dejado de querernos y por consiguiente de cuidarnos.
Nos maltratamos con dietas que nos desnutren y empeoran gravemente nuestra salud para conseguir un ideal que la sociedad ha fijado sin pensar ni en nuestra salud ni en nuestro bienestar.
La búsqueda de ese ideal externo nos ha desconectado de nosotras mismas, ya no escuchamos nuestro cuerpo ni nuestras necesidades y nos obsesionamos con las necesidades que otros han instalado en nuestra mente.
La mayoría de las dietas sólo hablan de restricciones, de alimentos prohibidos, de medicamentos y suplementos «mágicos” y de pérdida de peso rápida y milagrosa.
La mayoría de las dietas no te ayudan a resolver las emociones que te hacen comer de más y ganar peso, ni resuelven todas las dudas que tienes sobre qué, cuánto y cómo comer, ni mejoran tu relación contigo misma y con la comida.
La mayoría de las dietas no te enseñan un estilo de vida duradero ni un cambio de creencias ni de hábitos que funcione para siempre. Por eso cuando acabas la dieta todo vuelve poco a poco a como era antes, hasta el peso perdido.
Buscas una solución que te ayude a resolver tu relación emocional y de ansiedad con la comida para siempre
No buscas una dieta “milagro» y estás dispuesta a hacer un cambio que funcione a largo plazo
Estás dispuesta a conectar contigo misma, a quererte y a cuidarte. Y quieres saber cuáles de tus hábitos cambiar y cómo hacerlo
Tienes una vida atareada pero estás dispuesta a dedicar parte de tu tiempo a ti misma
Estás preparada para aprender a utilizar nuevos ingredientes y a prepararlos de forma sencilla, rápida y deliciosa para conseguir todos tus objetivos
Buscas un método “milagroso” para perder mucho peso en pocas semanas
No te gustan las frutas, las verduras y los alimentos naturales y no estás dispuesta a probarlos
No estás dispuesta a dedicar parte de tu tiempo a prepararte comida deliciosa y nutritiva con ingredientes saludables y frescos
No quieres profundizar en tus emociones, prefieres enterrarlas y buscar distracciones externas para olvidarlas
No quieres cambiar tus hábitos, prefieres la comodidad y no tener que hacer ningún esfuerzo
Soy Eva Bargues, Coach Nutricional,
Yo también he estado en tu situación, yo también he hecho todas las dietas milagro, he tomado pastillas para adelgazar, he adelgazado y engordado muchas veces, he maltratado mi cuerpo, me he sentido agotada, presa en mi cuerpo, desmotivada.
Yo también detestaba mi cuerpo. Yo también pensé que mi felicidad dependía de mi peso. Yo también seguí todas las indicaciones que daban otros y dejé de escucharme a mí misma. Yo incluso hasta sufrí trastornos alimenticios durante años.
Y conseguí salir de esa especie de cárcel ficticia que no me permitía ser feliz ni vivir mi vida con plenitud.
Mis clientas destacan mi disponibilidad y mi entrega, y que tanto mis recetas como las pautas que doy son fáciles y eficaces. Durante mis programas individuales, programas online y retiros he podido ayudar a más de 300 mujeres a transformar su relación con la comida, a disminuir su ansiedad, a percibir su cuerpo desde el amor incondicional, a estar en paz con la comida y consigo mismas.
Yo lo he conseguido, mis clientas lo han conseguido y tú estás a un clic de poder conseguirlo.
Porque será fácil. Te daré conceptos claros, información probada y pautas flexibles y sin restricciones, con menús llenos de alimentos deliciosos y ricos en nutrientes.
Porque es el único programa en el que se trabaja paralelamente la faceta nutricional y la faceta emocional, ya que ambas facetas son los pilares de un peso saludable y estable.
Porque no estarás sola. Estaré acompañándote y asesorándote en todo momento en la comunidad online de Facebook y resolviendo cualquier duda que tengas.
Porque mis recetas son muy sencillas, con pocos ingredientes y no requieren de conocimientos avanzados de cocina ni de mucho tiempo. Tampoco necesitarás invertir mucho dinero en utensilios nuevos de cocina.
Porque ha funcionado con mis clientes y funcionará contigo.
Porque hoy puede ser el primer día del resto de tu vida si decides poner tu salud y tu vida en primer lugar.
4 Módulos sobre alimentación saludable y gestión de emociones relacionadas con la comida
4 audios donde podrás escuchar toda la información semanal
8 ejercicios prácticos para cambiar tus creencias y tus pensamientos saboteadores, entrenar tu mente y adaptar tu entorno para conseguir tus objetivos de bajar de peso
4 pautas semanales en las que describiré detalladamente lo que te aconsejo comer, cómo, cuánto y cuándo comerlo, para hacer una transición fácil a una alimentación saludable en 28 días
4 listas completas de la compra para que te sea sencillo hacer la transición
1 sesión online individual conmigo de 60 minutos y 2 meses gratuitos en mi Escuela online Come Sano y Quierete
Si realizas la compra con tarjeta podrás acceder a tu cuenta (con el ususario y la contraseña que indiques al hacer la compra) inmediatamente y podrás descargar los materiales o acceder a ellos online siempre que quieras)
Si realizas la compra por transferencia recibirás un correo indicándote que tendrás acceso a tu cuenta donde podrás descargar toda la documentación tan pronto como recibamos el pago.
No, este es un programa que puedes seguir a tu ritmo. Puedes introducir cada módulo y seguirlo un par de semanas antes de pasar al siguiente. Lo importante es que no te estreses y que puedas conseguir cambios duraderos.
No. El programa es totalmente online. Tú decides cuándo quieres hacerlo, a tu ritmo y cuando quieras. Siempre podrás compartir tu experiencia y plantear tus dudas en el grupo de Facebook o dirigiéndote a mi por correo.
No necesitas comprar nada pero yo te recomiendo que consigas una licuadora (o extractora de jugo), una gran inversión en tu salud. También podrías preparar licuados con una batidora potente y una «milk bag» (que se vende en tiendas ecológicas), para filtrar la pulpa, aunque este método es más laborioso que la licuadora.
Puedes pedirle la licuadora a tu madre o a una amiga, hay licuadoras guardadas en muchas casas!
No, durante este curso no necesitarás comprar ningún suplemento vitamínico, ni ningún tipo de pastilla o medicamento. Conseguirás todos los nutrientes a través de los alimentos que vayas introduciendo.
Los alimentos propuestos en las pautas son alimentos saludables, frescos y naturales, que mejoran cualquier condición que puedas tener. Si tienes alguna enfermedad crónica o te estás medicando conviene que consultes con tu médico antes de hacer algún cambio radical en tu alimentación.