29 Abr Orange light juice
Este es mi licuado favorito. Está lleno de energía de color naranja. ¿Y qué significa ese color desde el punto de vista nutricional? El naranja responde a la presencia de betacaroteno, una sustancia precursora de la vitamina A, que retrasa el envejecimiento, previene el cáncer y beneficia al sistema respiratorio e inmune. Está en zanahorias, calabazas, naranjas, mandarinas y en el protagonista de hoy: la sweet potato 🙂
Los boniatos son una de las mayores fuentes de betacaroteno , superior incluso a las zanahorias. Una pequeña batata contiene el 369% de la necesidad diaria de vitamina A. También contienen vitamina C, vitamina E, potasio, calcio, ácido fólico y carbohidratos, y son una buena fuente de fibra.
1. Los boniatos son ricos en vitamina B6, que ayuda a reducir la homocisteína en el cuerpo y reducir el riesgo de ataques al corazón.
2. Son una buena fuente de vitamina C, importante para el funcionamiento adecuado del sistema inmunológico , la producción de colágeno, la digestión y para poder lidiar con el estrés.
3. Los boniatos también contienen hierro, importante para la producción de glóbulos rojos y blancos, la resistencia al estrés y la metabolización de las proteínas.
4. Los boniatos son una buena fuente de magnesio, que es el mineral pro relajación por excelencia.
Y si además lo acompañamos con el resto de ingredientes de hoy, ¡esto es un bomba! 😉
La receta es:
1 boniato naranja pelado
3 naranjas peladas
5 zanahorias eco
1 trozo de raíz de jengibre
1 trozo de raíz de cúrcuma
Pelar todos los ingredientes (menos las zanahorias), trocear y !a la licuadora!.
Un placer luminoso.
Love
Eva
Sorry, the comment form is closed at this time.