25 Ago DEJAR IR PARA CRECER Y SER FELIZ
Los que saben del estado de las energías en el Universo aseguran que esta es un semana magnífica para liberarnos de las cargas que nos paralizan y bloquean. Siempre es un buen momento para dejar ir lo que ya no nos sirve, pero hasta finales de agosto, además, el Universo nos echará una manita y nos facilitará la tarea 😉
Os puedo contar mi propia experiencia… A principios de este año decidí que era el momento de dejar ir antiguas cargas que sentía como una mochila en la espalda y que sólo yo creaba y sentía. Siguiendo el consejo de una persona sabia, hice una pequeña ceremonia simbólica para escenificar mi propósito: escribí varias cartas, volqué en ellas todo lo que sentía y luego las quemé, liberando la energía para que el Universo hiciera con ella lo que considerase apropiado. Fue increíble. Al día siguiente ya no sentía la mochila, aunque la buscase, y a partir de entonces el despegue fue, y sigue siendo, maravilloso. Por fin pude canalizar y concentrar toda mi atención y energía en lo que realmente me apasiona, la divulgación de la nutrición saludable. Creé mi propia página web, mi blog, y la página en Facebook de Begreenchica, terminé mis estudios como Health Coach, abrí mi propia consulta, hice mis primeros talleres de comida viva, empecé un proyecto de negocio que haré público antes de que acabe este año… ¡Alucinante! Tras varios años paralizada, por fin arranqué y ¡de qué forma!
¿Sientes que hay cosas en tu vida que te impiden avanzar? En tu casa, en el trabajo, en tus relaciones… Este es un buen momento para realizar una buena limpieza.
- Tienes ropa que ya no utilizas por cualquier motivo? Regálala
- Bolsos, zapatos, colgantes, complementos que no utilizas? Regálalos
- Tienes tu casa llena de libros que nunca vas a volver a leer y con los que ya no te identificas? Regálalos
- Tienes los armarios desordenados y llenos de cosas que ni recuerdas? Ordénalos
- Tienes el escritorio lleno de facturas y papeles desorganizados? Organízalos
- Tienes patrones mentales que aprendiste hace un montón de años y que todavía te dirigen inconscientemente aunque en realidad ya no los compartes? Descártalos
- Tienes la despensa llena de comida precocinada, refrescos, azúcares, bollos, alcohol… Selecciona lo saludable y limpia aquello con lo que ya no te identificas
El objetivo es que la energía no se estanque, que fluya y llene nuestras vidas con los aires de cambio que se viven en todo nuestro planeta.
Limpia y crea tu propia visión de tu mejor yo. No vivas como la persona que otros crearon. Decide lo que te sirve y lo que no. En nuestra vida sólo crece y se desarrolla aquello a lo que le dedicamos tiempo y atención. Si te pasas el día pensando en lo mal que estás, estarás cada día peor porque el malestar crecerá. Concentra tu atención en lo que quieres conseguir y tu visión crecerá y se materializará. No seas una miniatura de ti mismo.
Para dejar entrar lo nuevo hay que dejar ir lo que ya no nos sirve. Para pasar al siguiente nivel hay que entrar en el flujo. Ahora es el momento.
Love
Eva
Sorry, the comment form is closed at this time.