26 Abr Red Love juice
Este licuado ¡Me enamora! Todos los ingredientes de este licuado son alimentos fantásticos. Puro Red Love 🙂
Las zanahorias: potencian el flujo sanguíneo a los ojos mejorando así la visión. Son una de las fuentes más ricas de betacaroteno, puede proteger contra algunos cánceres, ayuda a disolver acumulaciones como piedras y tumores, ayuda a mitigar las infecciones y los dolores de los oídos. Alcaliniza, limpia el organismo y nutre. Rica en vitaminas, minerales enzimas y fibra.
La remolacha: limpian el aparato digestivo y los riñones. Ricas en cobre, magnesio, potasio, hierro y manganeso. También ayudan a eliminar estrógenos facilitando así el equilibrio hormonal. Las hojas son muy nutritivas, ¡no las tires!
Las naranjas: Ricas en vitamina C, un antioxidante que es muy útil para desintoxicar la sangre, con lo que ayuda a prevenir la formación de placa en las paredes de las arterias y protege así contra enfermedades cardiovasculares. Contienen un carotenoide que protege contra el cáncer de pulmón. También son ricas en pectina que potencia la salud intestinal.
La curcuma fresca: El polifenol que contiene, llamado curcumina, reduce la inflamación, la depresión y ayuda a prevenir ciertos cánceres (como el de próstata e intestino) y el Alzheimer. Alivia los dolores de cabeza, reduce los niveles de cortisol, facilitando la pérdida de peso ocasionado por el estrés, puede ayudar a bajar la presión arterial. Sus beneficios son incontables y ¡no tiene efectos secundarios!
Así que disfruta de este licuado y se consciente de todo lo positivo que le estás aportando a tu cuerpo cuando lo bebes. Aquí tienes la receta:
1 remolacha eco, con las hojas
3/4 zanahorias eco
1 trozo de raíz de curcuma fresca eco
2/3 naranjas eco
Licuar todos los ingredientes y ¡a disfrutar!
Love
Eva
No Comments