He desarrollado mi MÉTODO FIN (Flexible, Inteligente y Nutritivo) para ayudarte con todos estos problemas sin que te estreses:
» Sufría de estreñimiento crónico de unos 20 años y molestias en la zona de barriga y ovarios. Me sentía cansada, dolorida y fustrada.
Desde que empecé el programa de coaching con Eva, han desaparecido las molestias, ya no necesito medicamentos para el estreñimiento y ademas he bajado unos kilitos sin pasar hambre y comiendo comida con sabores diferentes y muy buena. Y todo esto lo he conseguido en tan solo dos meses. Todos estos cambios han hecho que este más activa, más alegre y ademas me apetece cocinar, cosa que antes no me apetecía para nada. He experimentado muchos cambios y muy buenos. Me cuido más y me alimento mucho mejor. Me encuentro muy bien.
Nunca me hubiera imaginado que solo cambiando mi alimentación y en tan poco tiempo iba a conseguir todos mis objetivos (regular mis intestinos,quitarme los dolores, sentirme mas activa y alegre y bajar de peso ) Todo lo que la medicina no me ha proporcionado en muchos años, lo he conseguido comiendo saludable, y con el apoyo de Eva»
Maribel, Valencia
«Tengo fibromialgia y lupus cutáneo. También tenía algo de sobrepeso. Antes de contactar con Eva me sentía gotada física y mentalmente, con dolor físico, cansancio, sin energía, sin ilusión por hacer cosas, ni ganas de vestirme. Llevaba tiempo queriendo perder peso pero no veía el momento de ponerme a ello aunque lo que realmente me llevó a decidir pedir tu ayuda es el dolor diario, el cansancio y la falta de energía.
Tras los 3 meses de programa de coaching el cambio físico que se ha producido en mí ha sido increíble. Desde el primer día en que me di cuenta de que podía hacer más de lo que creía, a esto me refiero a todo el proceso de hacer la compra y preparar el programa; en otro momento hubiera pensado que era imposible pero me demostré a mí misma que era un error pensar así. Pude, claro que sí, y eso me animó a seguir adelante. Después de los 10 días del detox yo me sentía otra persona, los dolores se redujeron muchísimo, no podía creer la energía que tenía, perdí unos 5 kilos y me desinflamé mucho. Mi cambio fue espectacular.
Me siento muchísimo mejor, deshinchada, con 7 kilos menos, menos dolor y más energía, jamás me lo hubiera imaginado. Todos los días me levanto mucho mejor, con menos dolor y llevo el día con energía. Antes llegaba de trabajar a mediodía incapaz de seguir el día por el cansancio y el dolor.
Te estoy inmensamente agradecida por cómo has sabido motivarme para mi cambio en la alimentación y cómo has sabido orientarme psicológicamente también, ya que para mi era importante y necesario. Has sabido gestionar perfectamente mi proceso, has estado disponible en todo momento, sentir ese apoyo ha sido primordial. GRACIAS GRACIAS GRACIAS Eva… «
Rosa, Valencia
Rellena el siguiente formulario y te responderé en breve:
«Cuando contacté con Eva me sentía mal conmigo misma y mi imagen. Quería hacer un cambio en mi nutrición y adelgazar. Durante el programa de coaching he aprendido a quererme, a respetarme, a cambiar mi forma de alimentarme y he descubierto un mundo de nuevas posibilidades. Me siento mucho más ágil, física y mentalmente, enérgica y llena de vida.
Voy a trabajar más feliz, estoy más creativa en el trabajo y en mi vida, la gente me dice que estoy guapa, me visto de otros colores que no sean negro, negro, negro, me organizo mejor con la compra y con las comidas, tengo más tiempo para mi y los míos, he organizado mi vida laboral y no trabajo tantas horas. Ahora mis prioridades son otras y mil millones de cosas más súper positivas todas.
Quiero agradecerte Eva este «acompañamiento » tan maravilloso que has hecho conmigo. Soy una persona nueva y siento que mi vida va a estar llena de cosas buenas, maravillosas y espectaculares sin necesitar «llenar» mis vacíos de cosas y alimentos ausentes de Vida…. Ahora en mi vida sólo quiero VIDA. Gracias, gracias, gracias».
Esther, La Rioja