Reseteo Integral
BELLA POR DENTRO Y POR FUERA
¿Quieres vivir el mejor mes de julio para tu salud?
APÚNTATE AL RESETEO INTEGRAL QUE TE HARÁ BRILLAR
Recetas exprés que te ayudarán a rejuvenecer
Pautas para agradecer y para vivir más feliz
Una detox veraniega, con menú, recetas y lista de la compra, para eliminar toxinas y grasa
Una sesión en directo de batchcooking con la experta Begoña Piña, para cocinar todos los platos de la semana en 2 horas
Cosmética natural que te borra las arrugas desde el primer día
Un grupo y un canal de telegram donde recibirás todo el material y podrás preguntar todas tus dudas
Saldremos a caminar contigo a primera hora de la mañana y/o a última hora de la tarde
BONUS 1: Guía para rejuvenecer de Eva Bargues
BONUS 2: Taller online de cocina con Begoña Piña
Bajar de peso (si lo necesitas)
Sentirte llena de energía y vitalidad
Tener un aspecto radiante y joven
Tener la piel más lisa y fresca
Tener menos antojos
Desinflamarte y deshincharte
Subir tu autoestima
Aprender muchas herramientas para seguir cuidándote
Soy Eva Bargues, soy Health Coach y experta en cuidarme en el mes de julio,
Me encanta el verano: hay más luz y tengo más ganas de salir al aire libre a caminar, a nadar y a comprar las deliciosas frutas y verduras del verano para mis ensaladas, cremas frías, batidos, licuados y platos ligeros y veraniegos
Llevo años creando rutinas para cuidarme en el mes de julio y así vivir un verano que me recargue de energía y de nutrientes que me rejuvenecen cada año.
Me encanta llegar a septiembre más joven y con toda la fuerza necesaria para afrontar un nuevo curso. Si tú también quieres rejuvenecer y recargarte, te voy a acompañar este mes de julio para que tú también lo logres. Además he invitado a mi colaboradora Begoña Piña para, entre las dos, llevarte en volandas en este precioso mes de autocuidado.
“Todo empezó el verano del 2020. A finales de mayo estaba con el estómago fatal. Hablé con Eva y me propuso hacer un programa específico, y pensé, ostras me va a tocar todo el verano, las vacaciones. Yo normalmente no me cuidaba en verano, pero seguí porque yo quería encontrarme bien.
Salía cada mañana a andar o correr, empecé a nadar en la piscina, largo tras largo, descansaba y comía según la pauta, y me iba encontrando mejor. Llegó finales de junio, tenía programado un viaje a Asturias, así que me fui, nada hizo que me frenara, y lo disfruté, disfruté del paisaje, de la familia y seguía con mi alimentación, me encontraba estupendamente.
A finales de julio me fui 15 días a la playa con mi familia y otros amigos, este fue el primer año que ni helados “procesados”, ni snack, ni bollería, ni cubatas después de cenar, nada de lo que normalmente comía en mis pasadas vacaciones, guarrerías que me inflamaban y hacían que llegara sin energía a septiembre.
Fueron días con los que conecte con el mar, el sol, la luna, tenía tal energía, tantas ganas, me levantaba a ver el amanecer, me echaba mi siesta, disfrutaba de la compañía y me alimentaba divinamente, hasta mi amiga comía casi lo mismo que yo y al acabar las vacaciones me dijo “es el primer año que no cojo peso”.
Descubrí los helados con plátano congelado, las ensaladas con sandía, los smothies fríos, las cremas frías, licuados verdes en general todo lo fresquito y saludable que nos ofrece el verano.
Desde entonces en verano decido cuidarme, madrugar, caminar, nadar, descansar, y alimentarme a base de muchas frutas y verduras, legumbres y cereales.
¡Y me encantaaaaaaaaaa!.
© 2019 Copyright. Begreenchica.com