RETIRO
«¿DE QUÉ TENGO HAMBRE?»
3ª EDICIÓN
PLAZAS LIMITADAS
¿Cuántas veces te has propuesto un cambio de hábitos en tu alimentación para “cuidarte” y hacer las paces con tu cuerpo?
¿Y cuántas te has saboteado en el camino y sólo has conseguido castigarte y maltratarte a través de la comida?
Y luego la culpa, la ansiedad y la rabia de nuevo. Emociones y hábitos siempre van de la mano.
Sí, has empezado muchísimas dietas. Incluso has intentado seguir varios programas online, has dado los pasos que creías que tenías que dar, pero… no has podido mantenerlos, o no has visto que sea suficiente porque sigues teniendo dudas y vaivenes emocionales.
Todavía no has logrado interiorizar todo lo aprendido, no sientes que estás en PAZ.
Sientes que, aunque has avanzado, NECESITAS PARAR y DARTE TIEMPO para profundizar aún más.
Quizá tienes toda la teoría, pero no sabes cómo llevarla a la práctica o tu estilo de vida no te termina de dar el “espacio” para hacerlo.
Date el espacio y el tiempo para mirar y sentir de forma honesta y profunda qué hay detrás de tus comportamientos destructivos y dañinos en relación con la comida, y para empezar a crear una nueva relación de amor y placer con tu cuerpo y con los alimentos.
Te ofrecemos nuestro retiro, en el momento perfecto, en Diciembre, para que estés preparada y revitalizada al empezar el nuevo año.
Esto no es un reseteo, es una TRANSFORMACIÓN.
Durante 4 días nos centraremos en tí, en cuidarte, nutrirte y facilitarte un entorno seguro y de mimo donde por fín puedas mirar dentro de ti y sacar todo lo que condiciona tu relación con la comida.
Crearemos un grupo cerrado de facebook para irnos conociendo, compartir expectativas y dudas. Será muy bonito encontrarnos después en el retiro.
Recibirás con suficiente antelación el magnífico programa de Eva Bargues Détox y Quiérete. Un programa que ha transformado la vida de muchas mujeres.
5 días antes del retiro haremos todas juntas una mini detox para que, si te apetece (es opcional), llegues en sintonía con el resto de participantes y en el estado perfecto para limpiar mente, cuerpo y espíritu.
En el retiro ya, durante 5 días, por las mañanas cocinaremos juntas y aprenderás, desde la práctica, qué alimentos comer, porqué y cómo prepararlos.
Y por las tardes compartiremos dinámicas de psicoterapia para entender mejor todos nuestros procesos emocionales con respecto a nuestra alimentación y nuestra relación con la comida.
Y te llevarás a casa el mini-curso AutoEstimArte», un material sobre autoestima practico que te ayudará a integrar y mantener los cambios que hemos generado en el retiro
Que utilizas la comida habitualmente como bálsamo emocional.
Que comes con ansiedad
Que llevas años maltratándote con dietas restrictivas
Que sufres una relación «difícil» con la comida
Que has experimentado dependencia emocional en tu vida
Que estás interesada en profundizar y sanar tus relación emocional con la comida
Y todo esto en un sitio precioso y con alimento ecológicos
Si SÓLO buscas una opción para pasar el puente de Diciembre en un sitio en la montaña
Si no quieres profundizar en tus emociones
Si piensas que la comida no tiene nada que ver con tu estado emocional
Habrás encontrado la respuesta a la pregunta «De qué tengo hambre»
Tendrás herramientas para empezar a liberarte de la sensación de falta de control en tu relación con la comida
Habrás aprendido:
Qué/A quien representa la comida en tu vida.
Qué existe detrás de la ansiedad por la comida y qué hacer con ello.
Las carencias personales que cubren la comida.
La historia de nuestro cuerpo en nuestra familia de origen: empezar a transformar el relato.
La relación con nuestra madre y la auto-nutrición emocional.
A abrirte a sentir tu cuerpo desde el disfrute y el placer.
Te sentirás más ligera, física y emocionalmente
Tendrás más energía y un mayor bienestar
Volverás de las vacaciones deshinchada y revitalizada
Sabrás cómo preparar platos deliciosos, sencillos, saludables y económicos
Podrás planificar un menú semanal equilibrado de forma sencilla y rápida
Como gestionar mejor tus emociones en tu día a día
Como conocerte mejor y a tus necesidades emocionales
Alimentación consciente y nutritiva: Los básicos
Cocinamos juntas la comida
La importancia de beber agua PURA. Taller de aguas saborizadas
Cocinamos juntas la comida
Cómo preparo un menú semanal equilibrado
Cocinamos juntas la comida
Soy Eva Bargues,
Yo también he estado en tu situación, yo también he hecho todas las dietas milagro, he tomado pastillas para adelgazar, he adelgazado y engordado muchas veces, he maltratado mi cuerpo, me he sentido agotada, presa en mi cuerpo, desmotivada.
Yo también pensé que mi felicidad dependía de mi peso. Y seguí todas las indicaciones que daban otros y dejé de escucharme a mí misma. Yo incluso hasta sufrí trastornos alimenticios durante años.
Y conseguí salir de esa especie de cárcel ficticia que no me permitía ser feliz ni vivir mi vida con plenitud.
Ahora mi misión es acompañar y asesorar a las personas que, como tú, han decidido liberarse de las restricciones y hacer las paces con la comida y con su cuerpo.
Hola, soy Natalie Idoeta.
Me dedico en cuerpo y alma a acompañar a mujeres (y hombres que asi lo desean) a liberarse de la Dependencia Emocional.
Las mujeres que trabajan conmigo llegan a consulta sufriendo «por amor»: sintiendose pequeñas y poco valiosas, con un gran sentimiento de culpa, adictas a la necesidad de aprobación y a complacer, desconectadas de sus necesidades y olvidadas de si mismas…
En pocas sesiones, se reconectan con ellas mismas, toman decisiones importantes y empiezan a generar cambios positivos en sus vidas.
Mi labor de «Campanilla», es dar luz en la oscuridad para encontrar el camino de «Vuelta a casa».
Asistente al retiro
“He aprendido un montón de alimentación sana y saludable. Los platos y salsas de Eva están buenísimos y además me siento bien, ligera y la piel se te queda alucinante.
Luego el trabajo con Natalie, por las tardes… un trabajo que no te dejará indiferente, que te llega a lo más profundo, que te renueve desde dentro y te cambia por fuera. Su pasión y entrega emocionan y se siente el placer de estar viva en cada momento. Ha sido todo muy intenso y me ha encantado la experiencia.”
Asistente al retiro
“Los talleres de cocina han sido maravillosos. Participación, colaboración, diversión, aprendizaje, una mezcla perfecta de teoría, práctica y disfrute.
Las explicaciones claras, concisas, cercanas, muy profesionales de Eva se acompañaban de la preparación de los menús creando un gran ambiente en el grupo. Fácil, rápido, nutritivo, saludable.
Los talleres de Natalie, han sido muy profesionales, muy cercanos, explosivos y amorosos. De una absoluta generosidad. Ha conseguido que explorar en mi interior, me encontrara cara a cara con mis miedos y conflictos y los comprendiera. Me he perdonado e iniciado un nuevo camino.
La organización ha sido muy buena. La programación muy completa y variada. La ubicación ha permitido actividades al aire libre que han enriquecido aún más lo talleres.
Me encuentro en paz, tranquila, plena y satisfecha.”
Asistente al retiro
“Las dinámicas grupales dan la oportunidad de ver y darte cuenta de que no eres una isla y que todos tenemos nuestros demonios y no pasa nada. Me llevo el poder reconocerlos y aceptarlos y aprender a superarlos.
En cuanto a los talleres de alimentación nunca me había visto tan metida en la cocina y disfrutando como estos días«
Asistente al retiro
“Yo fumaba, tomabá café, esto desordenaba mi vida, mi descanso, mi bienestar, mi salud. Estaba perdida, en un pozo sin fondo. Mi energía y vitalidad la había perdido. Me sentía cansada y triste, apática, estaba perdiéndome la vida.
Fueron las pautas previas al retiro de Eva y los mensajes y el material reforzantes de Natalie que han marcado una nueva etapa en mi vida.
He dejado de fumar, el café, me siento genial, he ganado en salud, autoestima y poco a poco estoy volviendo a recuperar mi energía, ya he notado el cambio y estoy feliz».
Asistente al retiro
“La programación me ha parecido perfecta. Agradezco que hayamos tenido más tiempo de descanso y que todas las actividades estuvieran impregnadas de la calma que transmite tanto el lugar como vosotras.
No ha habido taller que no hay disfrutado y todas y cada una de las actividades me han parecido interesantes, divertidas y enriquecedoras.»
El retiro tendrá lugar en la villa Montgrau. Esta es su página web http://www.montgrau.com
Las fotos de esta página son todas de la casa Montgrau.
A la casa sólo se se puede llegar en coche. Os pondremos en contacto a las mujeres que asistáis por si queréis venir juntas y que os salga más económico. Nosotras recogeremos a las mujeres que lleguen hasta la estación de tren de Cullera, la localidad más cercana con estación de tren de cercanías desde Valencia. Todo esto os lo explicaremos detalladamente antes del retiro en el grupo de wassap que creemos para toda la organización
Sí, si se cancela el retiro te abonaremos el 100% de tu reserva.
Si no puedes venir NO se te devolverá el importe de la reserva (200 euros). Puedes regalarle la reserva a una amiga para que venga ella o incluso podemos dejar la reserva en depósito para futuros retiros o cursos.
En este retiro pretendemos que te des el espacio y el tiempo que necesitas para trabajar tus emociones y tu relación con la comida. Al venir sola te liberas de los roles diarios y es más fácil que conectes contigo misma.
Porque trabajamos principal, aunque no exclusivamente con mujeres. Y porque entendemos que las mujeres tienen más problemas para concederse el espacio y el tiempo para sanar sus emociones. Por eso facilitamos este retiro, para que las mujeres que están dispuestas a hacer ese trabajo salgan de sus roles diarios y se permitan un lugar exclusivo para ellas.
El resto del importe se pagará en metálico el día 6 de diciembre durante la recepción en el mismo retiro
© 2017 Copyright. Begreenchica.com