¿Eres nueva por aquí? En ese caso, déjame darte la bienvenida. Soy Eva Bargues, Health Coach y la fundadora de Begreenchica, una comunidad de mujeres maravillosas con un objetivo en común: querernos más y querernos mejor.
Lo hacemos a través de la alimentación saludable y también a través del autocuidado mental y emocional. Si quieres saber más sobre mí, puedes hacerlo desde esta página.
Ahora que estás aquí, verás que hay mucha información y puede que te pierdas entre ella. Por eso, quiero guiarte para que puedas dar tus primeros pasos y te sientas como en casa desde el primer día.
Puedes comenzar visitando el blog. En él puedes encontrar recetas, consejos para sentirte mejor, mentalidad, salud y mucha información sobre la alimentación basada en el amor. Sí, ese es nuestro mantra, porque creemos firmemente que cocinar es otra forma de decir te amo y nos lo así tratamos de demostrarlo cada día.
Hablando de recursos gratuitos, también puedes descargarte la guía 7 cambios esenciales para pasar a una alimentación 100% sana y nutritiva (+ recetario para empezar hoy mismo) si no la tienes ya. Esta guia te ayudará a conseguir los cambios que te harán sentir más vital, aumentarán tu energía y mejorará tu aspecto y tu salud
Y si quieres ver un cambio real en tu vida, necesitas tomar acción. Los resultados no llegan solos: necesitan que comiences dando el primer paso que te conduzca por el camino adecuado, y después continúes caminando (y disfrutando del trayecto, por supuesto).
No tienes por qué caminar esto tú sola. De hecho, aquí está el apoyo que tanto tiempo te ha hecho falta. Se acabó el sentirse perdida, el no saber por dónde comenzar, la soledad, el sentirse incomprendida y volver a tirar la toalla una vez más.
Si necesitas que te oriente o tienes alguna duda, puedes contactar conmigo y te ayudaré encantada. En esta página tienes mis datos de contacto.
Estoy feliz de tenerte aquí. Puedes formar parte de Begreenchica en Facebook y en Instagram donde comparto un poco más de mi día a día, y donde podremos saludarnos siempre que quieras.
Te mando mucho amor desde el otro lado de la pantalla.
Eva.